Construir S.A.

CONSTRUIR S. A., desarrolla su objeto social enmarcado en los siguientes principios:
RESPETO: Tratamos y consideramos a los clientes y compañeros de trabajo, como a nosotros mismos.
RESPONSABILIDAD: Dirigimos y orientamos nuestros esfuerzos a cumplir los objetivos trazados y luchar hasta alcanzarlos.
RECTITUD: Actuamos de acuerdo a principios éticos y guardamos coherencia entre lo que decimos y hacemos.

Misión

CONSTRUIR S.A. busca continuar posicionándose en el mercado de vivienda de interés social como una empresa sólida, responsable y dinámica, e incursionar en otros segmentos, impactando tanto el entorno social de la región como la vida de quienes depositan en nuestras manos el sueño de tener casa propia.

Visión

Para 2020, CONSTRUIR S. A. busca ser reconocida como una empresa de construcción líder en el Valle del Cauca en el desarrollo de proyectos habitacionales, en especial de vivienda de interés social, soportada en la calidad de sus obras y de su grupo humano, mediante el desarrollo eficiente de técnicas de construcción.

Valores

Igualmente, CONSTRUIR S. A. tiene como guía fundamental la defensa de los siguientes valores:



Disciplina
Cumplimos con calidad, oportunidad y diligencia los lineamientos, normas, funciones y tareas establecidas. La puntualidad, el trabajo a conciencia, el manejo eficiente de los recursos, la evaluación y el seguimiento, son parámetros fundamentales en nuestro comportamiento en la empresa

Espíritu de equipo. Trabajamos siempre con sentido colectivo, compartiendo y respetando las diferencias. Contribuimos en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Espíritu de Servicio
Estamos siempre dispuestos a atender con dedicación a los clientes pues son ellos la razón de ser de nuestra empresa.

Autocrítica
Aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como personas.

Excelencia
Ser insistentes en el cumplimiento de conceptos como Perseverancia: Luchamos diariamente contra las adversidades y los problemas que se puedan presentar, y contamos con motivación empresarial a toda prueba, Disposición al Cambio:, Contamos con la actitud necesaria para realizar los pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo cuando las cosas no salen como se planean, Pro actividad: tomamos y proponemos acciones sobre las oportunidades que se nos presentan a diario: prever, intuir, y actuar de manera positiva y reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en las situaciones que puedan surgir, Aprendizaje: Estamos permanentemente dispuestos a aprender de otras personas y otras experiencias y Pasión: Vivimos con máxima intensidad el sueño que se va forjando, y arriesgamos lo suficiente para que ese anhelo se cumpla, asimismo, estamos predispuestos a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.

Dirección:
Buga, Calle 1 Sur No. 19-186
Palmira,Carrera 26 65B-12
Email:
ofibuga@construirsa.com.co
ofipalmira@construirsa.com.co
Telefax:
(+572) 228 28 65
(+572) 314 632 5266
© 2017 Construir S.A.
Todos los derechos reservados