Senderos de Belen

Este plan habitacional ubicado en el Nor-Oriente, de la ciudad de Palmira, consta de 223 viviendas unifamiliares, todas en dos pisos construidas sobre lotes que van desde 60 M2 (5 M de frente por 12 M de fondo). Se encuentra localizado en una zona de interesante desarrollo urbanístico e inigualable prospecto de valorización: continúo al Barrio "La Alameda" cerca a los mejores colegios campestres y a solo diez minutos del centro de la ciudad. Cuenta con amplias vías vehiculares pavimentadas con un inmejorable servicio de transporte y suficientes zonas verdes para el esparcimiento sano de sus habitantes

Se desarrollaran dos tipos de viviendas, y tres más en algunos lotes especiales, todos en dos pisos, con el objeto de presentar una amplia gama de alternativas de precio y distribución arquitectónica que se ajusten a las necesidades, posibilidades económicas y de diseño de los clientes. Es así como se ofrecen unidades habitacionales básicas que permiten ser ampliadas de 49,44 m2 construidos en dos plantas hasta 90,56m2 en dos plantas dependiendo del tipo de inmueble; a un precio y con un nivel de acabados que nos permiten ser únicos en el mercado.

Los otros tipos de diseños pueden ser seleccionados en obra gris o en obra blanca; con excelente distribución arquitectónica que de seguro colmaran las expectativas de sus futuros moradores. Todas con estructura sismo-resistente de acuerdo a norma N.S.R.10 y sistema constructivo tradicional para facilitar futuras ampliaciones.

CONSTRUIR S.A, la firma constructora que adelanta el proyecto, lleva mas de 25 años brindando a sus clientes bienestar y calidad de vida en Buga y desde el 2006 vinculada a Palmira donde ha entregado más de 700 soluciones de vivienda con excelentes estándares de calidad.

Todas las viviendas una vez sean ampliadas a su tamaño final contaran con garaje, sala, comedor, tres o cuatro alcobas, cocina zona de labores, estar, balcón, dos o tres baños según el tipo y patio.

El diseño urbanístico cuenta además con una amplia zona verde aledaña a un hermoso bulevar con enormes y bellos árboles para disfrutar la naturaleza a plenitud y en familia.

Se tiene planificado su construcción de manera progresiva de acuerdo a la evolución de las ventas. En la actualidad nos encontramos próximos a iniciar obras en la manzana B, compuesta por treinta y siete unidades, de doscientas veintitres que conforman la primera etapa

Para el presente año se ha planificado la iniciación de la construcción de las manzanas A y B que conforman la primera etapa y la construcción de todo el urbanismo del proyecto (redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación de vías), cuyas obras se adelantan de manera satisfactoria de acuerdo a los cronogramas de obra planificados por el departamento técnico de la constructora.

Cada uno de los inmuebles, cuenta con las siguientes equipamientos:

Muros:

Muros medianeros, en ladrillo común, repellados y estucados, los muros de la fachada se entregaran esgrafiados (tipo GRANIPLAS)

Cubierta:

Techos en teja de Fibro-cemento o similar sobre madera aserrada.

Pisos:

Los pisos se entregaran en cerámica trafico 3

Escaleras:

En concreto reforzado

Carpintería de Madera:

Las unidades habitacionales se entregaran con puertas en las alcobas, y baño entamboradas en triplex

Carpintería Metálica:

Puerta de acceso en lamina prensada calibre 22 con cerradura, puerta garaje (si corresponde) en la lámina prensada calibre 22 con pasadores internos, ventanearía en lamina prensada según el caso con vidrios fijos y naves abatibles, marcos para puertas en la lámina.

Pintura:

Las unidades se entregaran con esmalte sintético en la carpintería metálica instalada en la fachada, esgrafiado tipo graniplast en la fachada sobre la vía. No incluye acabado de pintura sobre los muros interiores ni en la carpintería metálica interior.

.

Enchape:

Baño de alcobas y privado (según tipo de casa) totalmente enchapado a una altura de 1.80 mts y el piso totalmente enchapado en Decorpiso o similar. El resto de muros con el mismo acabado especificado para los muros interiores.

Instalaciones Hidro-sanitarias:

En P.V.C. presión de ½ para agua fría y en P.V.C. sanitaria según planos en desagües bajantes y losa según tipo de solución de vivienda.

Aparatos Sanitarios:

Un juego completo en la vivienda básica, y Tres o dos juegos completos en los otros tipos de soluciones de vivienda de dos pisos, en línea acuario de corona o similar con una llave, y juego de incrustaciones correspondientes a la misma línea de aparatos sanitarios.

Lavadero:

Será construido in –situ, impermeabilizado con enchape.

Cocina:

En las viviendas se entregara un mesón esmaltado de 1,50 mts con 4 boquillas a gas y pozuelo. con dos (2) hiladas de enchape 20 x20 en el frente, el resto muros con el mismo acabado de los muros interiores y lavaplatos en aluminio.

Instalaciones Eléctricas y Telefónicas:

Toma e interruptores línea ambia de luminex o similar. Con ductos para una (1) conexión telefónica y una (1) de antena de televisión y/o internet en la sala en las soluciones BASICAS y en las otras soluciones de vivienda de dos pisos ductos para dos (2) conexiones que estarán ubicadas en el área de la sala y la habitación principal.

Zonas Verdes:

Antejardín en grama según planos.

Servicios Públicos y Obras de Urbanismo:

Acometidas de acueducto, alcantarillado, redes de energía, calles interiores pavimentadas y zonas verdes en grama.

Sala de ventas

Telefono:

(+572) 271 99 10

(+57) 314 632 5266

Direccion:

Carrera 26 No. 65B - 12, Palmira

* LAS IMÁGENES SON REPRESENTACIONES GRAFICAS DEL DISEÑO, JUNTO CON LOS MODELOS, PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES DURANTE LA CONSTRUCCION. LOS DATOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Dirección:
Buga, Calle 1 Sur No. 19-186
Palmira, Carrera 26 65B-12
Email:
ofibuga@construirsa.com.co
ofipalmira@construirsa.com.co
Telefax:
(+572) 228 28 65
(+572) 314 632 5266
© 2017 Construir S.A.
Todos los derechos reservados